Alianzas 11.03.2021 > Plataformas.news

Peacock será la nueva casa de WWE Network en EEUU

La plataforma de NBCUniversal contendrá el archivo de WWE Network, incluidos todos los eventos de WWE, WCW y ECW PPV.

Peacock se convertirá en el proveedor streaming exclusivo de EE. UU. para la lucha libre de WWE, que pondrá fin a la aplicación independiente WWE Network desde el próximo 4 de abril.

Para continuar transmitiendo contenido de WWE Network, incluidos todos los eventos de pago por evento, los usuarios deberán registrarse en Peacock Premium por USD 4,99 por mes, que es USD 5 menos que una suscripción independiente de WWE Network.

Además de incluir todas las WrestleManias, la plataforma de NBCUniversal permitirá a los usuarios acceder a todos los eventos de PPV en el último año calendario; episodios de la temporada actual o más reciente de la serie original de la WWE, como Steve Austin's The Broken Skull Sessions, WWE Chronicle y WWE Icon"; nuevos episodios semanales de NXT el día después del aire; y las repeticiones de 2021 de RAW y SmackDown, unos 30 días después del aire.

Durante la llamada de ganancias más reciente de Comcast, el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, explicó los beneficios dobles de tener WWE en Peacock. “WWE es una propiedad perfecta porque nos permite, número uno, miles de horas de programación que estaban detrás de un muro de pago que ahora pondremos en el servicio gratuito de Peacock, que no solo mejorará la marca de WWE, pero podemos monetizar con publicidad. Obtenemos que los eventos que estaban detrás de un muro de pago que solía ser de pago por visión pueden impulsar nuestra versión premium de USD 4,99 de Peacock”, dijo el CEO de NBCUniversal.