Alianzas 25.07.2019 > Mundo

Parrot Analytics crea el cargo de Jefe de Alianzas

La compañía promovió en este puesto a Courtney Williams, quien ahora supervisa a todos los directores regionales de la empresa y la asociación de clientes.

Con más de dos años de experiencia como Director Regional Europeo en la empresa,  Courtney Williams asume como Jefe de Alianzas de Parrot Analytics, para supervisar a todos los directores regionales de la empresa, así como las alianzas con los clientes.

Basado en Londres, el ejecutivo encabezará el segmento y supervisará a Alejandro Rojas, director Regional de América Latina, y a los nuevos ingresados en la consultora: Steve Langdon, Director de Alianzas en EMEA, y Tina Carnow, Directora Regional para América del Norte, con sede en Los Ángeles, quien será responsable de vender los productos y servicios de Parrot Analytics a nuevos socios en EE UU y Canadá.

Además, Parrot Analytics está expandiendo sus oficinas regionales en Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro, Singapur. Pune, Auckland y Londres, y planean realizar más contrataciones en los próximos meses.