Alianzas 02.05.2022 > Plataformas.news

Paramount y Youtube transmitirán en vivo la celebración global de 'Top Gun: Maverick'

A través de esa alianza, y aprovechando el poder de sus populares marcas, que incluye MTV, Comedy Central, BET y más, Paramount celebrará el estreno de la película de Paramount Pictures, Top Gun: Maverick, con un evento de transmisión en vivo en casi 150 canales de YouTube en todo el mundo.

Producida por MTV News y Velocity, los corresponsales de MTV News Josh Horowitz, Dometi Pongo y Simone Boyce, el próximo 4 de mayo, presentarán la transmisión en vivo y brindarán a los fanáticos que estén desde sus casas la oportunidad de ver el contenido exclusivo en tiempo real y momentos de la alfombra roja del estreno de la película desde San Diego. Los talentos y el equipo creativo que estarán presentes incluyen a figuras como: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Joe Kosinski (Director), Jerry Bruckheimer (Productor), entre otros.

Paramount aprovechará el poder de su presencia global en YouTube mediante su amplia cartera de marcas de consumo para distribuir el evento en tiempo real a millones de suscriptores de MTV, Comedy Central, BET y otros canales de la marca Paramount. El evento utilizará la nueva función Live Redirect de YouTube y dirigirá audiencias globales desde casi 150 canales de YouTube de la marca Paramount a la transmisión en vivo.

“A través de nuestra asociación con YouTube, por primera vez, Paramount capturará completamente el poder colectivo de nuestros canales globales de YouTube de nuestras marcas. La franquicia Top Gun tiene un alcance verdaderamente global y es amada por fanáticos de todo el mundo, además a través de la transmisión en vivo del evento principal de Top Gun: Maverick, nos conectaremos con audiencias de todo el mundo de una manera inclusiva y atractiva”, dijo Lee Sears, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Velocity International, y Gerente General de Eventos Internacionales, Digital, Ventas Publicitarias y Marketing Integrado, Paramount Global.

"Este evento de transmisión en vivo es un uso tan poderoso e innovador del alcance global de Paramount a través de su red de canales de YouTube", dijo Fede Goldenberg, director global de TV & Movie AVOD Partnerships, YouTube. “Estamos orgullosos de asociarnos con una marca tan icónica en una experiencia que deleitará a los fanáticos de todo el mundo a través del acceso exclusivo a la alfombra roja de Top Gun: Maverick”.

La asociación abarca múltiples puntos de contacto, con creadores de YouTube, como Ian Boggs, que asisten a la celebración de la alfombra roja del evento en persona y ofrecen a los suscriptores momentos exclusivos detrás de escena. Los gerentes de canales regionales de todo el mundo interactuarán en vivo con los fanáticos de los canales de YouTube de MTV en sus idiomas nativos, para brindarles a los fanáticos una experiencia global más atractiva e inclusiva. La transmisión en vivo se promocionará en el carrusel de Google TV y habrá una proyección exclusiva para los creadores más adelante en mayo.

Los fanáticos podrán sintonizar a partir del 4 de mayo a las 5.30 p. m. México / 6.30 p.m. Chile / 7.30 p. m. Argentina y Brasil a través de los canales de la marca Paramount en todo el mundo.

@ Plataformas. News 2022

¿Te gustó esta nota?