Alianzas 20.04.2022 > Plataformas.news

Pantaya se integra a fuboTV

La plataforma de streaming en español es ahora un servicio premium con opción a añadirlo para los suscriptores de fuboTV

Como resultado de esta alianza, Pantaya, el servicio de streaming en español, está ahora disponible en HD (alta resolución) como un servicio premium añadido para los clientes en EE. UU. y Puerto Rico. El convenio les dará a los suscriptores de fuboTV acceso a la única plataforma de suscripción a streaming en español la cual ofrece series originales masivamente populares como ‘El juego de las llaves’ y ‘De viaje con los Derbez’, así como una colección incomparable de éxitos taquilleros, películas aclamadas por los críticos, documentales, conciertos y programación infantil en español.

“Con las plataformas de los distribuidores multicanal de programación en video virtuales posicionados para continuar creciendo, estamos encantados de expandir nuestra relación con fuboTV y extender el acceso a la oferta de contenido inigualable en español de Pantaya,” dijo Alan J. Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere Media Group, Inc. “Nosotros nos esmeramos en proveer una experiencia de alta calidad a los televidentes por medio de las plataformas que ellos prefieren. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de fuboTV quienes entienden la importancia de seguir sirviendo a la comunidad hispana/latina con contenido de primera calidad y nos emociona ofrecerle Pantaya a fanáticos nuevos y existentes de la plataforma.”

La amplia filmoteca de Pantaya incluye títulos originales de calidad mundial del brazo de producción de Pantaya, Pantalion, así como títulos de los productores y distribuidores más importantes incluyendo Hemisphere, Lionsgate y Televisa.

Las cadenas de cable de Hemisphere Media Group – WAPA América, Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV y Televisión Dominicana, las cuales sirven al mercado hispano/latino en EE. UU. en general enfocándose en segmentos particulares dentro de la comunidad con contenido culturalmente relevante – fueron lanzados a principios de este año, dándole a los suscriptores acceso a la vasta oferta de contenido de los canales incluyendo noticias y programación de entretenimiento de alta calidad de Puerto Rico, éxitos taquilleros y películas aclamadas por la crítica de México, América Latina, España y el Caribe, prestigiosas telenovelas y series dramáticas internacionales y programación deportiva y noticias imprescindibles de Centroamérica y República Dominicana.

@ Plataformas. News 2022