Alianzas 08.08.2022 > Plataformas.news

Ole Distribution firma acuerdos con Sky, DirecTV Go y Uol, para Sony Movies en Brasil

Sony Pictures lleva al país latinoamericano sus películas más taquilleras, incluyendo las franquicias Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), y una amplia cartera de canales como A&E, AXN, History, , Lifetime, Sony Channel y Sony Movies.

La distribuidora de canales en LatAm, Ole Distribution, lleva las películas más taquilleras de Sony Pictures a los canales SKY, DIRECTV GO y UOL, para que sus suscriptores accedan a la oferta de entretenimiento del nuevo canal SONY MOVIES en Brasil.  

El catálogo de Sony Movies comprende una amplia variedad de títulos, incluyendo las franquicias Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), y los canales de TV de paga A&E, AXN, History, History 2, Lifetime, Sony Channel y Sony Movies.

¨En Ole Distribution confirmamos la gran llegada de Sony Movies a Brasil a través de acuerdos de distribución con UOL, SKY Brasil y DIRECTV GO para ofrecer a sus suscriptores este gran nuevo canal que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para seguir respondiendo a las nuevas demandas del público local¨ afirmó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribución.

Asimismo, Ole Distribución anuncia un plan estratégico para incrementar suscriptores en Brasil, aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos básicos América Latina y llegar con su propuesta de entretenimiento a los lugares más remotos, acompañando al público en todos los medios y multiplataformas.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?