Alianzas 22.10.2020 > Plataformas.news

Nickelodeon emitirá las series de 'Avatar' en Twitch

Del 26 al 29 de octubre, los fanáticos de la plataforma podrán ver las icónicas animaciones en América Latina.

ViacomCBS Networks Americas (VCNA) firmó un acuerdo con Twitch para que entre el 26 y 29 de octubre, la plataforma co-transmita las series animadas de Nickelodeon'Avatar: La Leyenda de Aang' 'La Leyenda de Korra' en su plataforma de televisión.

Como parte del acuerdo, los canales de VCNA en la región Nickelodeon y MTV Latinoamérica, promocionarán las emisiones en sus plataformas para atraer a los fanáticos de la serie e invitarlos a ingresar a Twitch.

"Esta es la primera vez que ViacomCBS Americas se asocia con una plataforma social de TV/gaming como Twitch, por lo que estamos muy emocionados de llevar Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra, de Nickelodeon, a los fanáticos de los juegos en la región a través de esta plataforma. Siempre estamos enfocados en explorar y desarrollar nuevas e innovadoras alianzas, y esta colaboración con Twitch es un claro ejemplo de ello. Esperamos ver qué contenido atractivo podrá crear la comunidad de Twitch con la transmisión conjunta de estos dos programas icónicos", comentó Manuel Reveiz, Vice President of Content Distribution Management for ViacomCBS Americas.

"En Twitch, estamos muy emocionados de ser un espacio donde el entretenimiento en vivo puede desarrollarse en muchas formas y formatos diferentes. Esta maratón es solo otra forma en la que nuestra comunidad puede interactuar con un ecosistema de contenido de entretenimiento en crecimiento, que ahora incluye música, comedia, podcasts, deportes y mucho más", dijo Gustavo Ruiz, Strategic Partnerships Manager for New Verticals LATAM en Twitch.

Al mismo tiempo, Carla del Castillo, Senior Partner Manager para LATAM en Twitch, agregó: “Considero esto como un regalo para nuestra comunidad y una señal de su evolución. Nos sentimos honrados de ser parte de algo que nos permite compartir nuestras pasiones y seguir creciendo juntos ".

'Avatar: La Leyenda de Aang', que se emitió originalmente en Nickelodeon desde febrero de 2005 hasta julio de 2008, sigue las aventuras de Aang, el Avatar homónimo del programa, mientras domina los elementos de agua, tierra, fuego y aire y ayuda a detener la guerra de la Nación del Fuego contra el mundo. A su vez, 'La Leyenda de Korra' se desarrolla en el mundo ficticio de Avatar: La Leyenda de Aang, 70 años después de los eventos de esa serie. La Leyenda de Korra se centra en Avatar Korra, una chica de diecisiete años de la Tribu Agua del Sur y la sucesora de Avatar Aang de La Leyenda de Aang. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?