Alianzas 24.07.2020 > Plataformas.news

Netflix disponible en las pantallas inteligentes Nest Hub

Los dispositivos inteligentes de Google adquieren una nueva posibilidad para consumir contenidos, al agregar el SVOD líder de su segmento.

A partir de ahora, las pantallas inteligentes Nest Hub pueden reproducir contenidos de Netflix; siempre que tengan registrada su cuenta con el asistente.

La línea Nest aumentó la apuesta a fines del año pasado con la incorporación de Hulu, y hoy agrega el mayor servicio premium de streaming. A partir de esta semana, Google está implementando soporte para Netflix para NestHub y Nest Hub Max. Los usuarios   pueden conectar los dispositivos domésticos inteligentes a su cuenta y ver programas mediante comandos de voz.

Por supuesto, este tipo de dispositivos no son la configuración ideal para ver una película o un programa de televisión. Pero hay un atractivo definitivo en la idea de poder continuar una película o un programa donde se dejó de ver, por ejemplo. Y la adición de un servicio como Netflix es definitivamente una gran victoria para Google en la batalla de la pantalla inteligente.

La función se está implementando “globalmente donde sea que el servicio y los dispositivos Nest estén actualmente disponibles”. Aún no se sabe si habrá soporte para fabricantes de pantallas inteligentes de Google como Lenovo.

Hasta ahora resultaba posible utilizar la pantalla de los Nest Hub como reproductor de YouTube y poco más, al menos en lo que tocaba a la imagen. Y con la última novedad Google expande aún más las posibilidades de las pantallas inteligentes habilitando el soporte para ver Netflix, una opción muy útil si tenemos el Nest Hub en la cocina, por ejemplo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?