Alianzas 27.11.2020 > Plataformas.news

Movistar incorpora Starzplay a su oferta de contenidos

A través de la plataforma Movistar Play como en decos de Movistar TV, los usuarios de Argentina se pueden suscribir a una prueba gratuita de 30 días antes de adquirir la suscripción mensual.

Los mejores contenidos del cine y la TV se siguen sumando a Movistar Play con el desembarco de Starzplay. De esta manera, los clientes Movistar podrán acceder también al catálogo de esta plataforma desde distintos dispositivos, como Smart TVs, el celular, PCs, notebooks, tablets y chromecast a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.

Starzplay se expande en Argentina con una promoción para los clientes Movistar: el primer mes gratuito, y luego ARS 189 (unos USD 2,3) al mes al terminarse el periodo promocional. 

Con su arribo, los usuarios de Movistar Play tendrán acceso a un diverso catálogo de películas y series incluyendo las series originales de Starz el mismo día en que se estrenan en los Estados Unidos, tales como The Spanish Princess y el explosivo segundo episodio del Universo Power, Power Book II: Ghost protagonizado por Mary J. Blige; contenido curado como el drama de época The Name of the Rose basado en la novela best-seller; y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno, Normal People, la revolucionaria serie The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y The Act, protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King.

Movistar Play se destaca por disponer de una serie de funciones avanzadas, las que le permiten al cliente disfrutar de una experiencia de entretenimiento superior y adaptada a sus necesidades: Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión; pausa en vivo; inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original; imagen en HD; posibilidad de compartir la cuenta, hasta 2 accesos en simultáneo y activación 100% online, autogestionada, sin instalación ni intermediarios.

Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) o ingresar a  www.play.movistar.com.ar  y activar su cuenta.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?