Alianzas 04.06.2020 > Plataformas.news

Mobius.Lab y A+E Networks Latam renuevan acuerdo de producción multipantalla

Estos contenidos de formato corto para A&E, History, History 2 y Lifetime, se utilizan en el ecosistema para complementar la oferta a sus usuarios en todas las pantallas.

Mobius.Lab, compañía de Cisneros Media, renueva por tercer año consecutivo un acuerdo para la producción de contenidos destinado al portafolio deA+E Networks Latin America que incluye las marcas A&E, History, History 2 y Lifetime. Estos contenidos de formato corto, se utilizan en el ecosistema para complementar la oferta a sus usuarios en todas las pantallas.

“Estamos muy contentos de renovar por tercer año consecutivo, nuestra alianza con A+E Networks Latin America para la creación de formatos cortos. Estas piezas son creadas por Mobius.Lab en conjunto con el equipo de A+E para garantizar una alineación con la estrategia de contenido y comunicación de sus marcas”, comentó Ailing Zubizarreta, VP de Desarrollo de Contenido y Servicios Creativos de Cisneros Media.

“El contenido relevante en formato corto se ha vuelto esencial para la estrategia multi-pantalla de History, y hemos logrado una dinámica de trabajo formidable con el equipo de Mobius.Lab, por eso decidimos renovar la apuesta para seguir desarrollando juntos proyectos para este año y seguir alimentando la interacción en redes con nuestros usuarios en toda América Latina y Brasil”, describió Miguel Brailovsky, Head of Content History Brands.

Por su parte, la Head of Content A&E y Lifetime, Carmen Larios, señaló que A&E y Lifetime son marcas multiplataforma que generan y exhiben contenido en todas sus pantallas en diferentes formatos. “Este acuerdo con Mobius.Lab nos permite crecer y seguir fortaleciendo ofertas multipantallas a nuestras audiencias. Estamos muy contentos de continuar con esta extraordinaria colaboración y crear formatos e ideas innovadoras para nuestras marcas”, agrego.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?