Alianzas 14.10.2019 > Plataformas.news

Mezzo se asocia con Thema para ampliar su distribución internacional

El canal dedicado a la música clásica, el jazz y la danza está disponible en 60 millones de hogares a nivel global, a través de más de 400 operadores en 80 países.

Mezzo celebra su nueva asociación con Thema, que se encargará de la distribución internacional de su señal lineal y contendos no lineales. La distribución a los operadores franceses será supervisada por los equipos internos de Mezzo.

"En los últimos 10 años, hemos duplicado el número de países y triplicado el número de suscriptores, abriéndonos en nuevos territorios como Canadá, Corea, Hong Kong y los países del Golfo Arábigo", dijo Marc Welinski, CEO de Mezzo. "Nuestra asociación con Thema marca un nuevo paso en el desarrollo de Mezzo: estamos más comprometidos que nunca para llevar la belleza de la música, la ópera y el baile a un número creciente de hogares en todo el mundo. La experiencia y los conocimientos de Thema son un activo decisivo para cumplir esta misión", agregó.

El canal de televisión dedicado a la música clásica, el jazz y la danza ahora está disponible en 60 millones de hogares en todo el mundo, a través de más de 400 operadores de satélite, cable, IPTV u OTT en 80 países.

Por su parte, Fabrice Faux, CEO de THEMA, está "muy orgulloso de traer la experiencia y la red internacional de THEMA y del Grupo CANAL + para perseguir el desarrollo de MEZZO, que, aunque ya es el canal privado francés más exportado, tiene un potencial significativo de crecimiento , particularmente en Asia y las Américas".