Alianzas 24.03.2023 > Plataformas.news

Mexicanal y The Cowboy Channel lanzan canal en español

El canal anuncia la creación de una transmisión independiente para los televidentes de habla hispana en asociación con Mexicanal, que brinda cobertura completa de las actuaciones de los 10 mejores rodeos de la PRCA.

The Cowboy Channel anuncia el lanzamiento de un canal independiente para los televidentes en español, que brinda cobertura completa de todas las actuaciones de los 10 mejores rodeos de la PRCA. La primera transmisión en vivo de The Cowboy Channel Deportes comenzará el 15 de junio con el Reno Rodeo, el cuál se ofrecerá a nivel regional para los canales de tv paga, con el fin de apoyar estos rodeos y ayudar a desarrollar el apoyo de nuevos fanáticos en sus respectivos mercados locales.

Patrick Gottsch, fundador de The Cowboy Channel, afirmó: “Nuestro objetivo número 1 en The Cowboy Channel siempre ha sido aumentar la base de fanáticos y la audiencia para los deportes de rodeo y del oeste. La comunidad hispana en los Estados Unidos, y en todo América del Norte y del Sur están profundamente involucradas en el estilo de vida occidental. Creemos que The Cowboy Channel puede ayudar a cerrar esta pequeña brecha al producir un feed en español durante un año para que estos fanáticos ahora puedan seguir la temporada regular de ProRodeo de principio a fin, aumentando la asistencia y el interés de todos los rodeos en todo el país”.

En tanto, Tom Glause, director ejecutivo de la PRCA, expresó “La PRCA podrá expandir nuestra base de fanáticos y audiencia con la adición de la transmisión en español para rodeos selectos de la PRCA transmitidos en The Cowboy Channel. La emoción del rodeo trasciende cualquier idioma, y ​​ahora nuestros fanáticos de habla hispana podrán experimentar plenamente el gran deporte de ProRodeo”.

En asociación con Mexicanal, el equipo mexicano de transmisión de rodeo de Luis Fernando Zepeda de Alba y Roberto Valdez, presentará estas transmisiones desde los estudios de The Cowboy Channel en los históricos Fort Worth Stockyards. Demian Torres-Bohl, presidente de Mexicanal dijo: “Mexicanal se enorgullece de ser parte de esta importante iniciativa con The Cowboy Channel, llevando la programación de deportes occidentales en español a millones de hispanos en los Estados Unidos”.

Cada transmisión consistirá en un pre-show, como el producido en The Cowboy Channel antes de cada presentación de rodeo Top 10. Cowboy Channel Deportes será una opción adicional de las diversas transmisiones "en vivo" disponibles en la aplicación PRCA on Cowboy Channel Plus y archivadas para que los televidentes puedan acceder a cualquiera de estas transmisiones en español en cualquier momento del año.

“Como productor y partidario desde hace mucho tiempo de la programación de monta de toros al estilo mexicano, Jaripeo, así como del Rodeo mexicano, Charrería, Mexicanal espera trabajar con The Cowboy Channel para infundir algo de entretenimiento en las transmisiones en vivo de los mejores rodeos de la PRCA y la Wrangler NFR”,agregó Torres-Bohl.

"Creemos que este es solo el comienzo de la expansión de las transmisiones en español para varios de nuestros eventos deportivos y de estilo de vida del oeste", finalizó Raquel Koehler, directora de comunicaciones de The Cowboy Channel.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?