Alianzas 05.07.2021 > Plataformas.news

Megacable integra Edye a su plataforma streaming

El servicio XView agrega el SVOD Premium para que los niños puedan disfrutar de más de 2500 episodios de contenido educativo de alta calidad.

A partir del 1 de julio de 2021, Megacable incluye el nuevo servicio premium preescolar Edye, app de HITN-TV, en su plataforma XView. Este acuerdo permitirá a todos los suscriptores de Megacable acceder, sin costo adicional, a más de 2500 episodios de contenido educativo de alta calidad, más de 70 populares series preescolares, junto con guías para padres y actividades interactivas dirigidas a niños en edad preescolar.

“En Megacable estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros suscriptores al llevar contenido valioso a sus hogares para toda la familia y Edye no es una excepción. Los padres podrán disfrutar de guías que les orienten para apoyar las áreas de desarrollo que deseen fomentar en sus hijos a través de la gama que ofrece este servicio”, dijo Gerardo Seifert Areola, Director de Marketing de Megacable.

“Nos complace que Edye ahora se incluya como parte del servicio Xview de Megacable, que permitirá a todos sus suscriptores disfrutar del excepcional contenido educativo y de entretenimiento de edye”, dijo Guillermo Sierra, Jefe de Televisión y servicios digitales de HITN. “A través de esta alianza, estamos fortaleciendo nuestra creciente presencia en América Latina, mientras celebramos el segundo aniversario de edye”, agregó.

Edye es un espacio seguro para que los niños interactúen con contenido selecto y de alta calidad donde pueden encontrar más de 70 series de los mejores niños en edad preescolar como Pocoyo, Daniel Tiger, Heidi, Maya The Bee, Sarah and Duck, Polly Pocket, Molang, Sid the science kid y más, con más de 2500 episodios, además de cientos de juegos y libros de actividades para que padres e hijos se diviertan juntos.

Edye ha desarrollado guías integrales para padres, que brindan información detallada para una mejor comprensión de lo que sus hijos están aprendiendo al ver contenido, así como actividades relacionadas con el programa para crear momentos familiares inolvidables y tiempo de calidad con los niños.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?