Alianzas 12.02.2020 > Plataformas.news

Mediaset selecciona a Irdeto como socio de seguridad de Mitele Plus

La emisora ​​española ha elegido al especialista en seguridad para garantizar la entrega segura de contenido a través de su servicio OTT.

Con la solución Irdeto Control, Mediaset España pudo simplificar las operaciones y el flujo de trabajo al admitir múltiples sistemas de gestión de derechos digitales (DRM), escalar a los requisitos de los principales eventos deportivos en vivo y manejar una infraestructura optimizada para compartir la configuración de cabecera para múltiples eventos diarios en vivo. Además, Mediaset España puede adaptar su servicio y modelo de negocio para satisfacer las demandas cambiantes y el crecimiento futuro.
 
"Existe una gran demanda de servicios OTT premium en toda Europa y los derechos deportivos en vivo pueden ser un verdadero diferenciador, lo que hace que sea crucial garantizar la seguridad de este contenido premium en el contexto de una gran experiencia de usuario entre dispositivos", dijo Shane McCarthy, COO video de entretenimiento de Irdeto. "Con la implementación de I rdeto Control, podemos asumir la complejidad de administrar la seguridad, las tecnologías fragmentadas y el flujo de trabajo de back-end para Mediaset España y permitirles centrarse en entregar valor a sus clientes", agregó.
 
El servicio OTT de Mitele Plus tiene derechos sobre contenido deportivo de primera calidad, incluyendo La Liga, la UEFA Champions League, la Europa League y la Copa del Rey. La plataforma de transmisión está disponible en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y aplicaciones de TV inteligente.
 
© Plataformas.news 2020
¿Te gustó esta nota?