Alianzas 08.10.2019 > Plataformas.news

Media Networks a cargo de ventas publicitarias de Kanal D Drama en Perú

La división de adsales representará en exclusiva en Perú la publicidad del primer y único canal que reúne los más exitosos e impactantes dramas turcos en español.

Telefónica Media Networks, a través de su división de adsales, anunció que representará y comercializará en exclusiva en Perú la publicidad en Kanal D Drama, que explora historias universales con personajes excepcionales en lugares fascinantes que inspiran, transforman y cautivan a hombres y mujeres. Entre las series destacadas se encuentran “Amor Prohibido”, “Tormenta de Pasiones”, “Por mi hijo” y “Asya”, entre otras.
 
“Estamos muy entusiasmados de incorporar Kanal D Drama a nuestro portafolio de señales. La gran acogida del público peruano a los dramas turcos convierten a esta señal como una opción muy atractiva para los anunciantes peruanos”, comenta Javier Patrón, Gerente Comercial Ad Sales de Telefónica Media Networks. 
 
“No podíamos escoger mejor aliado que Telefónica Media Networks para impulsar las ventas publicitarias en Perú”, afirma Patrick Rivet, CEO de Thema América. “El acuerdo estratégico promueve el continuo crecimiento de Kanal D Drama en la región, a la ves que ofrece a los anunciantes del mercado peruano un portafolio más completo de contenido variado, para la audiencia amante de las series turcas”.
 
Producto de una asociación entre THEMA América y Kanal D International, Kanal D Drama ofrece una programación compuesta 100% por dramas turcos con más de 1.500 horas de programación al año, con bloques de seis horas. Cada noche, de lunes a viernes, se estrena un nuevo capítulo de cada serie. Asimismo, respondiendo a nuevos hábitos de consumo de contenido (bingwatching), los fines de semana proyecta maratones de los episodios emitidos durante la semana, de lunes a viernes.
 
 
Media Networks comercializa publicidad en TV paga en las señales Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series; así mismo representa en Perú a los grupos Turner,  AMC y NBC Universal.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?