Alianzas 08.11.2023 > Plataformas.news

Masmedia TV cierra alianza con Agrotendencia TV incrementando su oferta televisiva

El acuerdo por el cual los clientes de los operadores de telecomunicaciones que trabajan con esta plataforma incorporarán una nueva señal internacional dedicada en su totalidad a la agricultura y el mundo rural fue concretado recientemente por ambas compañías.

Agrotendencia TV busca promover el interés por la vida natural, fomentando un estilo de vida más verde, sano y ecológico. Sus programas no solo destacan la diversidad de la vida rural en España, sino que también exploran lo mejor de todo el continente americano, ofreciendo una visión única de la agricultura, el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal.

Para Carlos González, director de Masmedia TV, "la alianza con esta empresa, con una programación exclusiva, original, variada y dinámica dedicada a una audiencia ávida por descubrir el potencial de la naturaleza, la tierra y nuestros campos supone un salto en la apuesta de nuestra empresa por ampliar la calidad y variedad de contenidos disponibles".

Con la incorporación de esta señal, la plataforma de Masmedia TV continúa reforzando su oferta televisiva y ampliando su propuesta de contenidos. En la actualidad, Masmedia TV suma entre los diferentes territorios donde opera, en España y los principales mercados de América Latina, más de 260 canales de televisión en línea, además de un extenso catálogo con miles de contenidos a la carta. En los próximos meses, tras nuevos acuerdos que ha cerrado, la plataforma ofrecerá una de las librerías más amplias.

Agrotendencia TV cuenta con más de tres mil horas de programación anual y se posiciona como la plataforma de comunicación preferida del sector agroalimentario en América Latina. María Eugenia Ugueto Cordero, responsable de Agrotendencia TV comenta que "este nuevo acuerdo con Masmedia TV supone avanzar en nuestro compromiso por llevar nuestros contenidos a nuevas audiencias en todo el mundo, expandiendo nuestra red a través de comunidades y países para promover relaciones y colaboración".

El nuevo canal se distingue por su enfoque en contenidos producidos en España y en todo el continente americano, en nuestro idioma, presentando programas originales de aproximadamente 30 minutos de duración. Entre las producciones nacionales que ya se emiten se incluye El Sembrador, que nos presenta a Fernando García de Vinuesa, hortelano por vocación, quien cultiva una huerta orgánica cerca del centro de Madrid o Eco Huerto de Renato, con Renato Álvarez, que nos guía en las labores esenciales de la huerta mediante explicaciones sencillas, visuales y rápidas.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?