Alianzas 15.12.2023 > Plataformas.news

‘Love Drama’ el nuevo canal Fast de Blue Ant Media en asociación con Muse Ent

Las compañías se unen para crear un canal repleto de romance con guión, thrillers, misterios y contenido navideño de la extensa biblioteca de películas, series y miniseries de Muse Entertainment, la cual ya está disponible en Canadá en LG Channels y Pluto TV y en el Reino Unido en Virgin Media y Netgem TV.

El estudio de producción internacional, empresa de derechos y operador de canales, Blue Ant Media y la productora independiente Muse Entertainment, se han asociado para lanzar Love Drama, una nueva transmisión de TV gratuita con publicidad (FAST), canal que ofrece una combinación de drama con guión, que incluye programación romántica, de misterio, de suspenso y con temas navideños.

El contenido incluye más de 300 horas de películas, series y miniseries de la amplia biblioteca de entretenimiento con guión de Muse Entertainment. El canal ahora está disponible para el público en el Reino Unido en Virgin Media y Netgem TV y en Canadá en LG Channels y Pluto TV. Love Drama se lanzará en plataformas y territorios adicionales alrededor del mundo durante el nuevo año.

"Esta asociación nos permite unir la riqueza de programación con guión producida en Canadá de Muse Entertainment junto con la experiencia de Blue Ant en la selección y operación de canales FAST internacionales centrados en el género. La profundidad y calidad del portafolio de Muse es perfecta para crear un destino de programación entretenido y con guión que las audiencias de todo el mundo buscan y aman", dijo Jamie Schouela, presidente de canales y medios globales de Blue Ant Media.

“Estamos encantados de colaborar con Blue Ant Media en esta interesante iniciativa. La combinación de los 25 años de producciones dinámicas y galardonadas de Muse con la creciente presencia internacional y la experiencia de Blue Ant en el ecosistema de medios FAST garantiza que el amplio catálogo de contenido con guión premium de Muse encontrará audiencias nuevas y renovadas en todo el mundo; un paso estratégico emocionante para nuestra empresa con el socio perfecto”, agregó por su parte Aren Prupas, presidente y director ejecutivo de Muse Entertainment.

Aspectos destacados de la programación disponibles para el público de Love Drama en el Reino Unido y Canadá:

Los eventos de programación adicionales que llegarán a Love Drama incluirán “Murder Mystery Party” en enero, que presenta thrillers y misterios como Mind Over Murder , una película para televisión sobre una abogada infeliz enamorada, que sufre una grave lesión en la cabeza, lo que le da la capacidad psíquica. poder para leer la mente y luego usarlo para atrapar a un asesino; y Jack of Diamonds , un emocionante drama criminal sobre el destino de un joven profesional del tenis que enseña en un exclusivo club de campo y que se cruza con un maestro ladrón de joyas.

El canal también presentará un evento de programación “Love Valentine” en febrero con una serie de especiales de películas románticas con guión, incluido Two For The Win , la historia de un esquiador campeón del mundo en recuperación que regresa a casa y tiene que recibir entrenamiento de recuperación de su antigua infancia. competidor, lo que reaviva su amistad y más.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?