Alianzas 28.07.2021 > Plataformas.news

Los suscriptores del plan anual de Directv Go ganarán un Roku Express

Los usuarios brasileños que se suscriban al plan anual servicio streaming de TV lineal y VOD recibirán el dispositivo de Roku.

A partir del 27 de julio, los clientes de Brasil que se suscriban al servicio Directv Go con el plan anual recibirán un dispositivo Roku Express. La suscripción otorga acceso a 70 canales nacionales e internacionales a través de una conexión a Internet. Además, en esta promoción, válida hasta el 10 de agosto, los clientes garantizan HBO y HBO Max por dos años sin inversión adicional, indica la empresa.

El contrato se puede realizar en el sitio web de Directv Go, tiene una duración de 12 meses ininterrumpidos y no se puede cancelar antes del final, con un descuento de dos pagos mensuales por pagos en efectivo con un costo, en este caso, BRL 699 (unos USD 135).

Roku Express permitirá a los suscriptores de la plataforma convertir cualquier televisor en un Smart TV con el sistema operativo Roku.

Este dispositivo que ofrece una interfaz intuitiva, con imagen Full HD, en que los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido de Directv Go y miles de otros canales. El dispositivo se entregará en el domicilio del suscriptor dentro de los 30 días posteriores a la contratación.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?