Alianzas 17.02.2023 > Plataformas.news

Los contenidos de Liosgate+ se sumarán al catálogo de Star+ en LATAM

Starz anunció un acuerdo con Disney para el traslado de todos los títulos de su streaming en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, y solo para los suscriptores del paquete conjunto que lanzaron las tres plataformas en 2022.

La plataforma de streaming Lionsgate+ anunció este viernes una alianza con Disney, a través de la cual sus contenidos se integrarán en América Latina a la plataforma Star+ para aquellos suscriptores que tengan contratado el paquete Disney+, Star+ y Lionsgate+, que aplicarás solo para los territorios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Con esta nueva alianza, todos los contenidos de Lionsgate+ estarán directamente integrados en la plataforma Star+, incluyen las originales en español de Lionsgate+ como ‘Señorita 89’, ‘Toda la sangre’ o la próxima a estrenar ‘Nacho’, así como los contenidos internacionales de la OTT, como ‘Party Down’ o ‘The Great’. España, en tanto, es uno de los territorios donde la plataforma dejará de estar disponible próximamente y donde dejará de producir originales.

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, explica que la retirada de España y otros seis territorios internacionales (Francia, Alemania, Italia, Benelux, los países nórdicos y Japón) tiene como objetivo enfocarse en “los lugares donde podemos ganar”, con una “presencia sólida y escalable” en el Reino Unido, Canadá y Latinoamérica.

@ Plataformas.News 2023