Alianzas 17.03.2020 > Plataformas.news

Lolly Kids TV aterriza en América Latina de la mano de Cable Onda

El canal musical infantil ha entrado oficialmente en territorio panameño, gracias al operador parte del grupo Millicom.

En estos momentos todo el mundo está pasando por un momento difícil por la emergencia sanitaria, Cable Onda decidió presentar a sus telespectadores más jóvenes y a sus familias una bella sorpresa llena de entretenimiento y muchas actuaciones musicales desde casa Lolly Kids TV, que llegará hasta todos los telespectadores jóvenes y se trasmitirá en su máxima resolución FHD.
 
El objetivo principal del canal es ayudar a los niños con talento musical en Panamá para que tengan un escenario permanente en el que puedan cantar, bailar y tocar instrumentos musicales. Lolly Kids TV también entrará muy pronto en los demás operadores en Panamá para que comience la producción y grabación de videoclips con los que presentar a los niños de Panamá. Además, los telespectadores jóvenes se sorprenderán del rico contenido y las actuaciones musicales de más de 5000 niños que muestran su gran talento a través del canto, el baile y los instrumentos musicales.
 
El rico programa de Lolly Kids TV brinda a los telespectadores la oportunidad de conocer increíbles canciones, bandas musicales, conciertos, coreografías de baile, solos instrumentales y diferentes versiones de más de 150 países. Lolly Kids TV presenta más de 30,000 videos musicales que crecen cada día.
 
Cable Onda es el primer operador en América Latina quien decidió unirse a esta iniciativa Lolly Kids TV para apoyar el desarrollo de los jóvenes con talento musical.
 
© Plataformas.News 2020
¿Te gustó esta nota?