Alianzas 25.03.2020 > Plataformas.news

Las señales de ViacomCBS disponibles en Directv Go para México

Los canales MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel se sumaron a la plataforma directa al consumidor de AT&T que recientemente se lanzó en el país.

ViacomCBS Networks Américas anunció que sus canales globales MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel se encuentran disponibles en Directv Go en México, lanzado este martes.

Dicho anuncio fue hecho por Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para ViacomCBS Networks Américas quien aseguró que “con el lanzamiento de nuestras señales en la plataforma DIRECTV GO, nuestras audiencias podrán ver sus contenidos preferidos en cualquier lugar”. También aseveró que “esto, junto al contenido que estará disponible bajo demanda, permitirá aumentar el alcance de nuestras marcas en toda la región”.

Por otra parte, los usuarios de Directv Go en México podrán tener acceso a los canales de entretenimiento de ViacomCBS Networks Américas dónde y cuándo quieran. También dispondrán de un robusto paquete de contenidos VOD, con programas como Paw Patrol, Blaze and the Monster Machines de Nick Jr., Comedy Central Stand Up de Comedy Central, Acapulco Shore de MTV y las aclamadas series The Handmaid’s Tale y Killing Eve de Paramount Channel.

El servicio, actualmente disponible en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en modalidad OTT, ofrecerá a los usuarios mexicanos acceso a su programación favorita a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como smartphones (Android, iOS), tabletas (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante).