Alianzas 08.08.2019 > Latinoamérica

Las mejores películas en español de Atrescine disponibles en Directv

El operador de televisión satelital de Latinoamérica integra la señal a su grilla y así consigue toda la oferta de canales de Atresmedia Internacional.

Atrescine, el canal en HD dedicado al mejor cine español y dirigido al mercado hispano, protagoniza un importante crecimiento con su reciente ingreso en el operador líder de televisión satelital de Latinoamérica. 
 
Como recuerda Mar Martínez Raposo, Directora de Atresmedia Internacional: “Directv Latin America ha sido tradicionalmente un socio muy importante para nosotros”. De hecho, gracias a este acuerdo, el operador panregional ya integra todos los canales de Atresmedia Internacional en su oferta: Antena 3 Internacional, Atreseries, ¡Hola! TV y, desde este mes, Atrescine
 
Por su parte, DIRECTV Latin America empieza a ofrecer, en el canal 1519 HD, un catálogo con más de 7.000 largometrajes, entre las que se incluyen desde joyas cinematográficas de los años 50 y 60 hasta títulos tan taquilleros como 'La comunidad', con Carmen Maura a la cabeza y dirigida por Álex de la Iglesia; ‘Matador’ de Pedro Almodóvar, ‘La Niña de tus ojos’ con Penélope Cruz, o la historia de los mineros chilenos en ‘Los 33 de Atacama’.
 
En concreto, el canal está disponible en los paquetes ORO HD y superiores y, próximamente, en Directv Go, una plataforma regional de streaming a la que pueden acceder los clientes del operador.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?