Alianzas 29.07.2019 > Mundo

LaLiga y la Pro League renuevan su acuerdo contra la piratería

El acuerdo aportará a la competición de Bélgica un incremento en los datos de contenido eliminado y contribuirá al crecimiento del valor de sus derechos.

LaLiga y la Jupiler Pro League belga renovaron el acuerdo firmado el pasado marzo de 2018 mediante el cual LaLiga realiza servicios de lucha contra la piratería audiovisual del fútbol belga.

LaLiga utiliza sus propias herramientas para la detección, análisis y eliminación de contenido audiovisual ilegal del fútbol belga en redes sociales, perfiles falsos, aplicaciones móviles, páginas de retransmisión online e IPTV. El acuerdo aportará a la competición de Bélgica un incremento en los datos de contenido eliminado y contribuirá al crecimiento del valor de sus derechos.

Según Melcior Soler, director del Area Audiovisual de LaLiga, este acuerdo es "una garantía de que el trabajo realizado en colaboración con la liga belga está dando sus frutos."

"El incremento de los datos es un motivo para seguir trabajando en la defensa del valor audiovisual de las competiciones. Para LaLiga, luchar contra la piratería es una prioridad y seguiremos invirtiendo en herramientas técnicas y recursos humanos para seguir creciendo en esta materia", añadió Soler.

Para el CEO de Pro League, Pierre François, las cifras de la temporada pasada muestran "que la lucha contra la piratería es más importante que nunca, y la colaboración con LaLiga es una parte crucial del Plan de Acción Antipiratería.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?