Alianzas 26.11.2020 > Plataformas.news

La Premier League podrá verse en locales comerciales de España

DAZN ha firmado un acuerdo con Orange España para mostrar el fútbol de la Premier League inglesa en bares, cafeterías y restaurantes del país.

El anuncio es parte de la próxima fase de crecimiento del proveedor streaming de deportes, que se dice que implica duplicar los mercados centrales existentes, como España, con un mayor énfasis en integraciones de asociaciones ‘inteligentes’ y experiencias de cliente ‘fluidas’, haciendo que el deporte sea más fácil de encontrar. más rápido de acceder y mejor de ver. DAZN ya tiene un negocio de locales comerciales bien establecido en mercados como Alemania e Italia. En el territorio anterior, el contenido premium de DAZN está disponible para las sedes e incluye cobertura exclusiva de la UEFA Champions League y la Bundesliga. En Italia, su oferta de locales comerciales muestra encuentros exclusivos de Serie A y Serie B.

Orange España ya ofrece las dos principales ligas nacionales del país, LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, así como fútbol de clubes internacionales de la UEFA Champions League y Europa League. Al mostrar el nuevo canal lineal DAZN fútbol, ​​Orange también se convierte en el primer operador en ofrecer la Premier League para empresas en España. DAZN fútbol está disponible por € 30 al mes sin contrato a plazo fijo y será accesible tanto para clientes actuales como nuevos de la oferta LOVE Empresa y suscriptores del paquete Orange TV Bares.

El lanzamiento de una oferta de locales comerciales en España fue una parte clave de la estrategia del Grupo DAZN, dijo Paul Sexton-Chadwick, vicepresidente senior de propuestas comerciales globales de la compañía. “A medida que DAZN continúa desplegándose en todo el mundo, para ampliar laLa experiencia de visualización de DAZN en el mercado fuera de casa”, dijo. "Al formar estas asociaciones e invertir ahora, estamos creando productos y servicios asequibles que las empresas pueden utilizar para atraer a más personas a sus lugares y hacer que las personas vuelvan a la hostelería a medida que el sector se recupera”.

“Gracias a este acuerdo con DAZN, Orange vuelve a destacar en el mercado español de telecomunicaciones”, afirmó Angélica Sánchez Plaza, directora comercial de Orange España SME & SoHo. “Ofrece un valor agregado a los propietarios de bares y cafeterías, que en un momento tan difícil para el sector, cuentan con una oferta de entretenimiento aún más rica gracias a Orange, para atraer clientes a sus establecimientos”.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?