Alianzas 01.04.2020 > Plataformas.news

La plataforma AMC Selekt se lanza en España a través de Orange

El acuerdo entre el programador y el operador genera un servicio streaming con más de 5.000 contenidos a la carta de diez canales diferentes.

En España, Orange y AMC sellan una alianza para la llegada de AMC Selekt, un nuevo servicio de video bajo demanda que tendrá disponibles más de 5.000 contenidos audiovisuales de diez canales diferentes de televisión. Entre estos canales están los conocidos por AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, Dark, XTRM, Odisea, Canal Cocina o Canal Decasa.

"AMC Selekt es un ecosistema de contenido con una gran variedad de temáticas, géneros y formatos de nuestros canales de televisión. Es la mayor librería disponible en España de una productora de canales, pero sobre todo la más diversa. Estamos encantados de que AMC Selekt comience su andadura en Orange TV, uno de nuestros principales clientes", ha afirmado el director general de AMCNISE, Manuel Balsera.

De esta manera, los abonados a la plataforma del operador podrán disfrutar de todos estos contenidos sin coste adicional, con una gran variedad de géneros entre los que destacan el cine, las series, los documentales y el contenido infantil para los más pequeños de la casa.

Dentro de este nuevo acuerdo, los abonados a Orange tendrán acceso a lo largo del año y conforme se implemente Selekt, a todos los contenidos que estarán incluidos en la suscripción de más de 40 canales que existen en Orange. Además, España será el primer país donde se haga efectivo este acuerdo, ampliándose al resto de países europeos en los próximos meses, y no se sabe si llegará finalmente a Estados Unidos.

Los contenidos de esta nueva plataforma para Orange se podrán ver en calidad HD y 4K, y en una gran cantidad de dispositivos compatibles como smartphones, tablet, Smart TV y PC.