Alianzas 01.11.2019 > Plataformas.news

La Cumbre APTC renueva su propuesta

La duodécima edición del evento de TV paga peruana agrega un día más dedicado a conferencias donde se abordarán las nuevas tendencias y últimos adelantos tecnológicos en telecomunicaciones.

El único evento de TV Paga en el Perú se renueva para el 2020, la XII Cumbre APTC presentará las nuevas tendencias y últimos adelantos tecnológicos en telecomunicaciones. El esperado evento presenta a los proveedores tecnológicos y de contenidos, más importantes de la industria en todo el mundo.
 
Del 14 al 16 de abril en el Hotel Sheraton de Lima, la duodécima edición del evento organizado por la Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC), extiende un día más, debido a la gran acogida de nuestra su última edición. Este agregado estará dedicado exclusivamente a las conferencias, a cargo de reconocidos profesionales del sector.
 
La expo convención que reúne a los operadores de cable pequeños y medianos de Perú, con los proveedores de programación y tecnología regionales e internacionales para ponerse a tono con la innovación técnica y renovar sus acuerdos de contenidos en un solo lugar.
 
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?