Alianzas 30.10.2019 > Plataformas.news

Kanal D Drama se suma a Xfinity TV

Un gran portfolio de series turcas dobladas al español ahora estarán disponibles el 1 de noviembre en el paquete Xfinity Latino TV de Comcast.

THEMA America dio a conocer que Kanal D Drama se sumará al catálogo de señales de Comcast, a través de su paquete Xfinity Latino TV, a partir del 1 de noviembre. Kanal D Drama es la señal global, resultado de una alianza estratégica entre Thema y Kanal D International. De esta manera, Comcast se transforma en el primer distribuidor en contar con la señal en Estados Unidos.

Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International, comentó: “Estoy feliz de que Kanal D Drama sea el primer y único canal de drama turco en llevarle a las audiencias hispanas contenido de alta calidad de producción, con storytellings únicos, que crearon el fenómeno del drama turco a nivel global. Con el contenido de alta calidad, seleccionado para el mercado hispano y la vasta librería de las mejores series turcas propiedad de Kanal D, estoy seguro que Kanal D Drama resonará entre todas las comunidades hispano parlantes en Estados Unidos”.

A su vez, Patrick Rivet, CEO de Thema America, agregó: “Es un verdadero placer aliarnos con Comcast para brindar opciones de entretenimiento para comunidades de US Hispanic. Las historias de Kanal D se están expandiendo en el mundo y ya son un fenómeno en América Latina. Estoy muy entusiasmado de que por primera vez, las audiencias hispanas de Estados Unidos puedan disfrutar de la programación a través de Xfinity”.

Kanal D Drama fue lanzado en 2018 y se encuentra disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuadro, Panamá, Perú y Uruguay. Los buenos resultados llevaron a que el modelo de negocio busca ser expandido en Europa, África y Asia en un futuro cercano. 

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?