Alianzas 13.05.2021 > Plataformas.news

Kanal D Drama se integra a Tigo Bolivia

El principal operador del país suramericano incorpora a su oferta televisiva el canal de las mejores y más impactantes series turcas.

A través de su representante regional Frida Media Group, la señal Kanal D Drama se incorpora a la oferta de Tigo, principal operador en Bolivia, culminando así la sorprendente expansión del canal de las mejores series turcas en el país suramericano. A partir de mayo unos 80 mil suscriptores de Tigo en Bolivia podrán disfrutar de las mejores series turcas en HD a través del canal 781.

Patrick Rivet, CEO de Thema América, dijo: “Estamos encantados de comenzar el segundo trimestre con esta alianza estratégica con Tigo, primer operador en Bolivia e importante socio de negocio en toda la región, lo que pone de manifiesto el sólido crecimiento que Kanal D Drama ha experimentado en Latinoamérica, y especialmente en Bolivia, a la vez que demuestra la preferencia de la audiencia de este país por las excelentes y conmovedoras producciones turcas”.

Por su parte, Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International, señaló: “En momentos donde se experimenta un gran aumento en la demanda de contenidos audiovisuales a nivel global, nos complace contar con un socio estratégico como Tigo para agregar nuestras magníficas series a la oferta televisiva del país, brindando así más variedad y nuevas opciones de entretenimiento a una audiencia tan receptiva como la de América Latina”.

Desde su lanzamiento en Latinoamérica hace tres años, Kanal D Drama ha tenido una extraordinaria acogida en el país andino. Durante el año pasado el canal se sumó a la oferta de otros operadores en Bolivia, colocándose rápidamente entre las señales favoritas de la audiencia, especialmente el segmento femenino. En este contexto, la alianza estratégica con Tigo Bolivia, principal operador del país que sustenta el 56% del market share, cimienta el camino para que el canal con sus dramas de máxima calidad de producción, alcance el pódium de canal líder en Bolivia.

Entre los últimos súper estrenos que Kanal D Drama ha llevado en exclusiva para América Latina se encuentran grandes éxitos como: La Trampa del Amor, Amor en Blanco y Negro, Amor y Travesuras, Mi Vida Eres Tú, Meryem, entre otros.

© Plataformas.News 2021  

¿Te gustó esta nota?