Alianzas 03.10.2019 > Plataformas.news

Kanal D Drama se integra a la oferta de Movistar en Perú

El canal con las mejores series turcas se expande en la región, alcanzando con este acuerdo a una audiencia de más de 1,4 millones en el mercado peruano, a partir de octubre.

La alianza estratégica permitirá, que más de 1 millón de subscritores en Perú de Movistar disfruten de una gran variedad de títulos de los mejores dramas turcos Kanal D Drama. A partir de este mes, los usuarios registrados del operador podrán sintonizar en Básico SD a través del canal 21 de su plataforma de cable.

“El atractivo de las series turcas están en auge en toda Latinoamérica, incluyendo Perú donde nuestros títulos han tenido gran acogida, y son todo un éxito de audiencia”, señaló Patrick Rivet, CEO de Thema América. “Nos complace mucho profundizar nuestras relaciones a través de este acuerdo estratégico con Movistar Perú, donde sus miles de usuarios peruanos podrán disfrutar ahora, del primer y único canal que reúne los mejores dramas turcos en español completamente en HD”.

Desde Movistar Perú señalaron: “Estamos muy contentos de empezar la relación con Kanal D Drama en Perú para seguir brindando el mejor contenido a nuestros clientes. Esperemos sea el inicio de una larga colaboración conjunta”.

Con presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y, Uruguay tras su lanzamiento en la región en 2018, Kanal D Drama ofrece más de 1.500 horas de una excelente variedad de premiados dramas y exitosas series turcas en español. Entre los títulos que destacan se encuentran: “Amor Prohibido”, “Tormenta de Pasiones”, “Por mi hijo”, y  “Asya”, entre otras.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?