Alianzas 31.01.2023 > Plataformas.news

Kanal D Drama se incorpora a Prime Video en México

Los dramas turcos se podrán ver bajo demanda a través de la app de Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea.

Kanal D Drama anunció que se integra a los Prime Video Channels de Amazon Prime Video en México. Los suscriptores ya pueden disfrutar de una librería de 3.000 horas de series turcas totalmente dobladas al español bajo demanda por el monto mensual de 79 pesos mexicanos (USD$4.20).

Carlos Fernández, CEO de Thema América, afirma: “Estamos encantados de llegar al mercado mexicano a través de esta alianza con Prime Video Channels. Con este acuerdo nuestra nutrida librería de exclusivas series turcas en español llega para robustecer la oferta de contenido de Prime Video en el país, a la vez que entramos en un mercado clave para nosotros”.

La oferta de series de Kanal D Drama para Prime Video incluye los géneros de acción, romance, drama juvenil y familiar, entre otros. El amplio catálogo de títulos presentará los últimos estrenos que ha llevado en exclusiva para América Latina como: Amor en Blanco y Negro, Más Allá de las Nubes, Amor y Travesuras, Agentes Implicados, Hekimoglu, Cruzando Mares, Así es la Vida, Meryem, La Dama Rebelde, La Trampa del Amor, La Familia, Por Mi Hijo, Amanecer, Chicas del Sol, Dulce Venganza, Hulya, La Sombra del Pasado, Mi Último Deseo.

“Con esta oferta de entretenimiento aspiramos a crecer exponencialmente nuestra audiencia y presencia en México, país que marca tendencia en la región en lo que a consumo de contenidos en plataformas digitales se refiere”, agregó el CEO.

Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América, esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?