Alianzas 09.04.2022 > Plataformas.news

Kanal D drama se incorpora a Movistar Chile

La señal más reconocida por los estrenos exclusivos de series turcas totalmente en español, sigue su avance y liderazgo en América Latina.

Kanal D Drama anunció que sigue su expansión en Latinoamérica de la mano de Movistar Chile. El acuerdo estratégico permitirá que cerca de 300 mil hogares disfruten de una extensa variedad de títulos de los mejores dramas turcos traducidos totalmente al español. A partir de este mes los fanáticos de las series turcas en Chile podrán sintonizar los canales 370 y en HD el canal 892 para disfrutar, como nunca antes de los grandes estrenos de Kanal D Drama.

“Estamos muy contentos de anunciar esta expansión en Chile de la mano de nuestro aliado de negocio Movistar, como parte de nuestra estrategia de avance y crecimiento de suscriptores en América Latina”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América. “La tendencia clara que se está viendo en la región es que la TV por cable va en ascenso este año, por lo que este acuerdo fortalecerá nuestra alianza con Movistar, un jugador clave de la TV por cable en la región. Esperamos que la audiencia chilena, amante de las producciones turcas, reciba y coloque a Kanal D Drama entre sus señales favoritas, llevándola rápidamente al pódium de canal líder en Chile”.

El acuerdo estratégico se llevó a cabo a través del representante de Thema América, Frida Media Group. Cabe destacar que la audiencia chilena ha mostrado gran preferencia por las producciones turcas, siendo Chile el primer país de LatAm en convertir la legendaria serie “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” en un éxito rotundo de rating, lo que logró que se transmitiera en otros países de la región. 

Entre los últimos súper estrenos que Kanal D Drama ha llevado en exclusiva a América Latina se encuentran grandes éxitos como: “Hekimoglu”, “La Trampa del Amor”, “Juegos del Destino, y para el mes de abril presenta dos estrenos exclusivos, que llegan por primera vez a la región a través de Kanal D Drama “Receta de Amor”  y  Conflictos de Familia“. 

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Para obtener más información sobre Canal D Drama visite: www.kanalddrama.com 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?