Alianzas 03.06.2024 > Plataformas.news

KANAL D DRAMA LLEGA A CLARO CHILE

La demanda por las producciones procedentes de Turquía sigue al alza entre la audiencia chilena, la señal llaga a miles de hogares más con los mejore y más exitosos títulos en español

El Kanal D Drama ha conquistado a la audiencia chilena, convirtiéndose en un fenómeno de rating en el país. Atentos a los gustos de los chilenos, Claro incorporó la señal “Kanal D Drama” a su plan Claro TV Plus, para que sus clientes accedan a las más atractivas producciones turcas, reconocidas por su calidad de producción, emocionantes historias y totalmente en español. Kanal D Drama ya está disponible a través de la señal HD 587 de Claro.

Carlos Fernández, CEO de Thema América dijo que, “nos emociona anunciar este acuerdo con Claro Chile para nuestro canal temático Kanal D Drama. La gran popularidad de las teleseries turcas en Chile viene desde hace años, cuando la audiencia chilena convirtió el drama ¿Qué culpa tiene Fatmagül? en un éxito rotundo, abriendo las puertas para que la ficción turca se expandiera por toda la región. Desde entonces el entusiasmo de la audiencia chilena por las producciones turcas no ha dejado de crecer”.

“En Claro estamos permanentemente atentos a los gustos de nuestros clientes y buscando contenidos que respondan a sus necesidades. La ficción es definitivamente uno de los géneros más vistos por nuestras audiencias. Por ello sumar Kanal D de Drama es una apuesta que estamos seguros será valorada por los fanáticos de las producciones turcas”, señaló Karla Soto, subgerente de Contenidos de VTR.

El acuerdo se llevó a cabo a través del representante de Thema América, Frida Media Group.

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?