Alianzas 17.09.2021 > Plataformas.news

#Jornadas2021 da a conocer su agenda de Conferencias

El evento que reúne a protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre, en modalidad virtual, a través de www.jornadasinternacionales.com

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) presentaron el calendario de sesiones plenarias de la 31° edición de Jornadas Internacionales. Expondrán personalidades de la política, del ámbito regulatorio, académico y empresarial nacional e internacional.

El puntapié nacional, el 21 de septiembre a las 10 hs, estará a cargo de Walter Burzaco y Sergio Veiga, titulares de ATVC y CAPPSA respectivamente, y las presentaciones del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del directorio del ENACOM, Claudio Ambrosini.

Enrique Carrier, uno de los especialistas más reconocidos de la Argentina en materia de internet, informática y telecomunicaciones, abrirá la segunda jornada, a las 9:30 hs, con una explicación de su mirada al ecosistema TIC en el contexto actual. A continuación, los CEOs de Telecom Argentina, IBM Argentina, AT&T Latam, Telefónica Movistar de Argentina, y el presidente de Toyota Argentina, debatirán sobre el uso de la conectividad como herramienta para la generación de competitividad y la toma de decisiones.

El Día 3, presentará, a las 11 hs, un panel con los principales especialistas de la regulación TIC en Argentina: presencias de Telecom, DIRECTV, Telefónica Movistar, CABASE, FECOSUR y CACPY.

En lo que refiere al ámbito televisivo y de contenidos, durante el Día 1, a partir de las 14 hs, CAPPSA presentará conferencias de primera línea, que abarcan la exposición de directivos de WarnerMedia, Artear (en donde se destaca la participación de Adrián Suar), Discovery, AMC así como un Panel especializado donde los Responsables de Programación de VTR, Telefónica y Telecom conversarán sobre los desafíos que presenta la oferta de contenidos de TV Paga en estos tiempos. Por su parte, los Días 2 y 3 tendrán cierres de lujo con las sesiones técnicas a cargo de la Comisión Técnica de ATVC y la Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE).

La agenda cuenta, además, con paneles especializados en temas que recorren actualidad y futuro: Conectividad en el nuevo contexto, Digitalización en la gestión pública, Innovación y transformación de las empresas y el trabajo, Impacto de la conectividad en la realidad de los argentinos, Futuro y presente del 5G, Agenda digital.

#Jornadas2021 ya tiene todo listo para abrir sus puertas virtuales, a través de www.jornadasinternacionales.com. Se espera una gran afluencia de público para ver en vivo las diversas conferencias y una de las ferias comerciales más relevantes de la región, con los stands de las principales empresas del sector.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?