Alianzas 20.08.2021 > Plataformas.news

#Jornadas2021 abre pre-acreditaciones y confirma Acto Apertura

El encuentro que reúne a los principales protagonistas de las industrias de las telecomunicaciones y contenido de Latam se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, del 21 al 23 de septiembre.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) informaron que ya se encuentra disponible en la web oficial del evento, www.jornadasinternacionales.com, el enlace para la pre-acreditación libre y gratuita para toda aquella persona que quiera participar como asistente de la 31° edición de Jornadas Internacionales.

El encuentro que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Asimismo, los organizadores confirmaron que el Acto que dará inicio a #Jornadas2021 se realizará el día martes 21 de septiembre a las 10 hs, y podrá verse en vivo y en directo a través de la web oficial o los canales de YouTube de ambas entidades, ATVC y CAPPSA.

Una vez más, Jornadas Internacionales promete un evento de primera línea internacional. Con la presencia de las más destacadas personalidades del ámbito político, regulatorio y empresarial, una feria comercial virtual con múltiples funcionalidades, a la altura de las grandes organizaciones que participan y de las necesidades de sus visitantes, y un streaming con más de 15 hs de conferencias académicas y charlas técnicas en vivo.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?