Alianzas 26.09.2019 > Plataformas.news

#JORNADAS2019: Red Intercable lanza Dibox GO

La asociación estrena en Jornadas Internacionales su propio OTT. Para este proyecto se asoció a Telcom Argentina.

Después de diez años de lanzar la plataforma de televisión digital Dibox para el interior del país, que hoy ya lo tienen más de 250 cableoperadores, Red Intercable lanzó Dibox Go en el marco de Jornadas nternacionales.

“Comenzamos a valorar las alianzas estratégicas para crear un ecosistema que pudiera albergar los mejores servicios para nuestros usuarios. Así comenzaron las tareas con el equipo de Telecom para hacer de Dibox una expresión OTT”, expresó Jorge Di Blasio, presidente de Red ntercable.

Dibox Goes sin lugar a duda una plataforma moderna para llevarle soluciones OTT a cada una de las empresas asociadas a la Red Intercable. “Las PYMES atravesamos un momento sumamente difícil y el de mayor incertidumbre de nuestra historia. La ventanilla de Red compuesta por 260 empresas Pymes que reciben la angustia del cableoperador. Pero a través de estas alianzas se puede revertir la situación y Dibox Go es la expresión de ello”, agregó el titular de la asociación.

Por su parte, Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina, expresó: “La red ha sido un aliado estratégico nuestro porque siempre ha apoyado a la industria que le permita llevarles los servicios a los consumidores. Desde Telecom hemos decidido realizar una alianza mucho más estrecha que brindando soporte desde distintas áreas y poder encarar y acceder a la convergencia”.