Alianzas 08.07.2021 > Plataformas.news

Jornadas Internacionales confirma una nueva versión virtual

Los organizadores anunciaron que mantendrán la modalidad de la última edición, que se realizará entre los próximos 21 al 23 de septiembre.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que la 31° edición de Jornadas Internacionales se llevará a cabo nuevamente a través de la modalidad virtual, los próximos 21, 22 y 23 de septiembre.

Luego de la celebración de una exitosa 30° edición, en la que los más destacados referentes de la TV paga, las telecomunicaciones y las TICs realizaron sus exposiciones y debatieron en vivo a través de la web oficial del evento y su canal de YouTube, los organizadores se encuentran en plena etapa de preparación de un evento que, en 2020, supo reunir en un mismo lugar a más de 45 stands de empresas y medios expositores, 3500 usuarios registrados, 7500 visitas provenientes de 12 países diferentes, 14500 interacciones en la plataforma web, más de 21 hs de streaming en vivo y más de 50 speakers y disertantes.

En un año que, una vez más, plantea un escenario general de incertidumbre en lo que refiere a la organización de grandes eventos internacionales, ambas cámaras analizaron la situación y decidieron confirmar en principio la fecha con anticipación, y ahora su modalidad para ofrecer previsibilidad a las empresas y organismos del sector.