Alianzas 22.09.2020 > Plataformas.news

Jornadas Internacionales 2020 abre su período de inscripciones

El evento más importante de la región en materia de TV paga, telecomunicaciones y TICs anunció la apertura oficial de su período de pre-acreditaciones para el público en general.

Con modalidad abierta y gratuita al igual que el evento, Jornadas Internacionales 2020 abre su período de inscripciones online, a través de un breve formulario disponible en este enlace.

La trigésima edición de Jornadas Internacionales se desarrollará por primera vez de manera virtual (www.jornadasinternacionales.com), del 10 al 12 de noviembre. En los próximos días, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) comenzarán a develar las primeras empresas confirmadas para la exposición comercial.

Una vez más, se presentarán los protagonistas de la industria, las autoridades gubernamentales de las principales áreas involucradas y los referentes profesionales de la región para exponer y debatir sus ideas en el ciclo de conferencias académicas y workshops técnicos a desarrollarse durante los tres días pautados.

Semana a semana los organizadores continuarán brindando detalles de cada uno de estos encuentros y las principales novedades en materia de expositores.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?