Alianzas 04.11.2019 > Plataformas.news

Izzi y Aeroméxico concretan alianza para servicio de internet WiFi gratuito

Incluye acceso gratuito e ilimitado a servicios de mensajería y redes sociales en Salones Club Premier y se patrocinará el servicio de WiFi en las aeronaves que cuenten con la infraestructura.

A partir de noviembre, Izzi se convirtió en el patrocinador oficial de los servicios de internet inalámbrico satelital de Aeroméxico, al ofrecer a los viajeros conexión inalámbrica gratuita en las aeronaves que ya cuentan con infraestructura WiFi.

“En izzi estamos muy emocionados de poder colaborar con Aeroméxico, 
la línea aérea líder en México, y de poder acompañar y conectar a sus pasajeros en tierra y aire. Esta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en izzi y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa”, destacó Salvi Folch, CEO de izzi.

La aerolínea bandera de México es la única del país que ofrece estos servicios y tecnología; ahora izzi se suma a este gran valor agregado. Además, esta alianza permitirá a izzi brindar directamente y en exclusiva, el servicio de banda ancha en tierra, en Salones Club Premier, mejorando la experiencia previa al viaje. Los pasajeros que deseen navegar por internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico.

“Este proyecto lo hacemos con  izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes”, aseguró Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico. izzi refrenda su compromiso de ofrecer más y mejores servicios de internet, conectando a millones de personas en las ciudades más importantes del país.

Asimismo, fortalece y consolida otras áreas estratégicas de negocios, como la telefonía fija y la televisión de paga, con los mejores contenidos para toda la familia y los paquetes más competitivos.

¿Te gustó esta nota?