Alianzas 26.11.2021 > Plataformas.news

Izzi suma una nueva metodología de pago a través de PayPal

Los clientes de la empresa de telecomunicaciones mexicana ya tienen disponible sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios para el pago de servicios.

Con el objetivo de ampliar los métodos de pago, los usuarios de la empresa de telecomunicaciones Izzi podrán realizar el pago de sus servicios de internet, telefonía y televisión de paga a través de PayPal, sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios.

La compañía de telecomunicaciones ha desarrollado y habilitando diferentes canales de pago a sus clientes priorizando la cercanía, facilidad y seguridad, por lo que ha fortalecido sus transacciones electrónicas en los últimos 2 años certificándose en el nivel más alto como un proveedor seguro en pagos con tarjeta y ahora incorporando a PayPal.

“Si bien Izzi cuenta con el nivel más alto de certificación en la seguridad de pagos electrónicos con lo que ha logrado tener la confianza de sus clientes que se ve reflejado en el crecimiento de forma muy importante de su transaccionalidad electrónica y domiciliación posicionándolo como líder en la industria, ahora el cliente podrá también apoyarse en la seguridad y flexibilidad que le permite PayPal en el manejo de sus pagos”, sostuvo la empresa.

Los clientes podrán realizar sus pagos de forma muy rápida en dos clicks, ya que tendrá la seguridad de no tener que introducir los datos de sus tarjetas, sino sólo utilizar su cuenta PayPal.

Izzi adelantó que en enero del próximo año también podrá ya domiciliar el pago de sus servicios usando PayPal despreocupándose de fechas y gozando de más megas para navegar.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?