Alianzas 08.03.2023 > Plataformas.news

Izzi integra TikTok a su plataforma

La aplicación de videos cortos ya está disponible en los decodificadores de izzi con tecnología Android TV, convirtiendo a Izzi en el primer operador en agregar una esta red social a su oferta de entretenimiento en Latinoamérica.

Izzi anuncia que es la primera operadora de televisión de paga en Latinoamérica en integrar a su plataforma a TikTok, una de las aplicaciones de mayor alcance a nivel global a través de la que sus usuarios han encontrado una nueva forma de divertirse y comunicarse. A partir de ahora, los clientes de la operadora podrán acceder a TikTok desde el menú principal de su izzitv que opera con el popular sistema Android TV. 

Mario Belgrano, director general de Producto de izzi, pronuncio al respecto: “Para izzi es muy importante seguir manteniéndose como el mayor agregador de contenidos del país e innovar con los servicios y contenidos de interés de nuestros suscriptores. TikTok es una de las aplicaciones más atractivas del momento y la posibilidad de agregarla a nuestra plataforma representa sin duda una oportunidad para llevar más entretenimiento y diversión a la familia”.  

Por su parte, Rafaela Furtado, Directora de Distribución en TikTok Latinoamérica aseguró: ‘Estamos llevando TikTok a la pantalla de TV, ofreciendo una nueva forma de experimentar la alegría y la creatividad de esta aplicación juntos desde casa. Nos complace formar esta alianza con izzi para llevar el contenido de la comunidad de TikTok más allá de los celulares, sobre todo por ser el primer operador de cable en unirse a nosotros en Latinoamérica’.

La app solo mostrará contenidos de índole familiar y no será necesario tener una cuenta de TikTok para acceder a ella.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?