Alianzas 23.01.2023 > Plataformas.news

Izzi conforma alianza multinacional con Real Madrid TV

La empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa emitirá contenido exclusivo del equipo español en el canal deportivo Afizzionados.

Izzi, la empresa de telecomunicaciones perteneciente a Grupo Televisa anuncia un acuerdo con Real Madrid TV, la entidad mediática de contenidos exclusiva del equipo de futbol español. Ahora, la operadora emitirá contenidos y experiencias únicas del Real Madrid, para los suscriptores de su canal deportivo Afizzionados.

Dentro de estas dinámicas destacan sorteos para entradas que permitan ver al Real Madrid en directo en el estadio Santiago Bernabéu y visitar el Tour Bernabéu, así como la posibilidad de ganar camisetas oficiales. De esta forma, el canal deportivo afirma el compromiso de ofrecer a sus suscriptores lo mejor del balompié europeo, además de consolidarse con atractivas transmisiones y programas entre el gusto de los millones de suscriptores a los que llega a través de Sky e izzi.

Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky, comentó al respecto: “Es todo un honor para la familia de afizzionados poder anunciar esta nueva alianza con el Realmadrid TV, una de las instituciones deportivas más grandes de todos los tiempos. La comunidad de madridistas que existe en México es muy amplia, por ello, estamos encantados de poder comunicar que, desde ahora, todos nuestros suscriptores podrán disfrutar en exclusiva en las plataformas de izzi y sky, por medio del canal afizzionados, de contenido único de su equipo favorito”.

Esta es la segunda ocasión que el canal firma acuerdos de contenido con clubes de futbol europeos, pues desde octubre de 2022 Afizzionados mantiene un acuerdo similar con el club alemán Bayern de Munich.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?