Alianzas 29.03.2021 > Plataformas.news

HITN expande su distribución en Puerto Rico a través de Directv

Esta asociación permitirá a los clientes del operador de TV paga satelital acceder a contenidos culturales, educativos y entretenimiento en español del canal.

HITN TV acordó la distribución de su señal en la grilla de Directv Puerto Rico, para que clientes puedan disfrutar de su programación cultural, educativa y de entretenimiento desde marzo de 2021 en el canal 764. También el contenido de HITN estará disponible para los suscriptores del DTH a través de la aplicación digital HITN GO.

“Estamos encantados de que el contenido de HITN-TV se incluya en Directv Puerto Rico, lo que permitirá al canal llegar a más familias con nuestros contenidos educativos y de entretenimiento. A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestra estrategia de crecimiento en la isla”, dijo Eric Turpin, Gerente General de HITN.

“En DIRECTV estamos comprometidos a llevar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros suscriptores trayendo contenido valioso a sus hogares para toda la familia”, comentó Belkys Mata, AVP Sales Operations DirecTV Puerto Rico.

HITN es una importante cadena de medios en español dedicada a promover las aspiraciones educativas, culturales y socioeconómicas de la comunidad hispana a través del desarrollo y distribución de contenidos de calidad y auténticos en televisión, en línea y en la comunidad.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?