Alianzas 24.11.2021 > Plataformas.news

HBO Max tendrá disponibles para sus usuarios contenidos de Globo

Warnermedia Latin America llegan a un acuerdo por telenovelas y series de éxito de la productora de contenidos, que estarán disponibles en la plataforma a partir del último trimestre de 2021.

Globo acaba de cerrar un acuerdo con WarnerMedia Latin America para HBO Max, plataforma de streaming con suscripción y con enfoque en el mercado latinoamericano. A partir de la alianza estratégica, diversas telenovelas y series de éxito de Globo pasan a estar disponibles en el catálogo de la plataforma para usuarios de América Latina y del Caribe – con excepción de Brasil - a lo largo del último trimestre de 2021. 

El acuerdo, que refuerza la relevancia de Globo y sus producciones en las más diversas ventanas y plataformas de la región, incluye la licencia de producciones como las telenovelas ‘Dulce Ambición’, ‘Avenida Brasil’, ‘El Otro Lado del Paraíso’ y ‘Fina Estampa’; la telenovela ‘Verdades Secretas’; además de las series Original Globoplay ‘Todas las Mujeres del Mundo’ y ‘Acoso’, y de las series ‘Bajo Presión’, ‘Amores Robados’, y ‘Los Días Eran Así’.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?