Alianzas 23.06.2021 > Plataformas.news

HBO Max se asocia con Mercado Livre en Brasil

Los usuarios de la ecommerce podrán tener beneficios hasta el 40% en sus suscripciones al servicio de streaming de WanerMedia.

A partir del 29 de junio, los usuarios Mercado Livre podrán recibir descuentos de hasta el 40% en sus suscripciones a HBO Max, el nuevo DTC de WarnerMedia, una medida de la app de ecommerce para fortalecer su propuesta de Mercadopontos, un programa de fidelización que ofrece beneficios exclusivos a todos los usuarios de Mercado Livre y Mercado Pago.

“En Mercado Livre trabajamos para ofrecer a nuestros usuarios una propuesta integral que incluya los mejores beneficios. Por eso esta nueva alianza con HBO Max nos permite seguir mejorando nuestra propuesta de valor, complementando la oferta de streaming que existe hoy en Brasil, trayendo nuevas experiencias para compartir con la familia”, comenta Fernando Yunes, vicepresidente senior de Mercado Livre en Brasil. 

Los beneficios disponibles varían según el nivel de Marketplace Points de cada usuario. Es decir, a medida que los clientes compran o realizan pagos a través de Mercado Livre o Mercado Pago, acumulan puntos y avanzan de nivel, obteniendo así más beneficios y descuentos exclusivos mes a mes.

La nueva plataforma de WarnerMedia no solo ofrecerá series y dibujos animados icónicos de Cartoon Network, Warner Bros y DC Universe, sino que también incluye contenido de HBO, como las películas Joker y Matrix, así como la serie Game of Thrones y Friends, además sumará nuevos contenidos originales.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?