Alianzas 16.04.2020 > Plataformas.news

HBO Max acuerda distribución con Charter

Previo a su lanzamiento, WarnerMedia sella un vínculo para que todos los suscriptores de HBO existentes del operador norteamericano se actualicen automáticamente a HBO Max.

HBO Max estará disponible para los clientes de Spectrum a través de un nuevo acuerdo entre Charter y WarnerMedia.

El nuevo vínculo de distribución por varios años significa que todos los suscriptores de HBO existentes de Charter se actualizarán automáticamente a HBO Max, que ofrece una biblioteca ampliada de programación nueva y clásica por el mismo precio que HBO. Otros clientes de Charter podrán suscribirse a HBO Max directamente a través de sus membresías existentes.

El SVOD se lanzará en mayo con la línea completa de programas de HBO, así como la programación de otras marcas de WarnerMedia, como TNT, TBS, CNN y Warner Bros. El servicio de USD 15 por mes también ofrecerá programas de televisión y películas originales.

“Charter ha sido un distribuidor desde hace mucho tiempo de nuestras redes y contenido a la carta, y un valioso socio para nuestra compañía”, dijo el presidente de WarnerMedia Distribution, Rich Warren, en un comunicado.

Tom Montemagno, VPE de Adquisición de Programación de Charter, agregó: “Estamos ansiosos por ofrecer a los clientes de Spectrum la muy esperada oferta de HBO Max cuando haga su debut el próximo mes. Esta nueva experiencia de transmisión premium será una adición bienvenida para los suscriptores de Spectrum; ofreceremos HBO Max en una multitud de plataformas para la compra de nuestros clientes de video, banda ancha y móviles”.

El Director de Operaciones de AT&T, John Stankey, había dicho que la división WarnerMedia buscaría socios de distribución para HBO Max. El primer acuerdo anunciado fue con YouTube TV, que llevará el servicio como un complemento a su paquete principal. AT&T también planea ofrecer HBO Max a ciertos clientes inalámbricos y de banda ancha. Todo está en servicio para alcanzar un objetivo de 50 millones de suscriptores de HBO Max para 2025.