Alianzas 07.08.2020 > Plataformas.news

HBO GO ya está disponible en Xbox One en América Latina

Los usuarios de HBO en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México ahora pueden disfrutar de series como “Game of Thrones” y “Chernobyl” directamente en las consolas.

A partir de esta semana, los usuarios latinoamericanos de la consola Xbox One ahora tendrán acceso a miles de títulos de HBO.

La app del programador, HBO GO, ya está disponible en la plataforma en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México en que los usuarios podrán disfrutar de su contenidos, incluyendo las ocho temporadas de Game of Thrones, y clásicos como Los Soprano o The Wire, y nuevos sucesos como Westworld, Chernobyl o Lovecraft Country.

HBO GO ofrece a los suscriptores acceso ilimitado, en cualquier momento y en cualquier lugar, a su programación original, así como a éxitos de cine, documentales y especiales exclusivos. La aplicación tiene una interfaz mejorada y un sistema de navegación, que permite a los usuarios configurar su idioma preferido, subtítulos y opciones de audio, activar controles parentales y otras funciones.

“Estamos constantemente explorando alternativas de visualización para mejorar la experiencia HBO de nuestros clientes”, dijo Dionne Bermudez, Vicepresidente Corporativo de Distribución Digital e Investigación de Negocios de HBO Latin America.

 “Con Xbox One, estamos ampliando nuestro alcance a una audiencia de gamers que está en constante crecimiento, al mismo tiempo que le proporcionamos a nuestros fans otra manera de ver sus series y películas favoritas, en donde sea, cuando sea y como ellos lo prefieran”, agregó.

Los usuarios deben ser suscriptores para acceder a HBO GO en Xbox One. Pueden iniciar sesión directamente a través de Xbox One utilizando los datos de su cuenta de HBO GO. Los usuarios de HBO GO registrados a través de paquetes de TV paga u operadores móviles pueden activar sus dispositivos simplemente siguiendo los pasos del proceso de registro. Los nuevos usuarios pueden suscribirse a través de las tiendas digitales de Apple y Google Play.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?