Alianzas 19.09.2019 > Plataformas.news

HBO GO ya está disponible en Roku para Latinoamérica

Ahora los suscriptores de HBO en América Latina podrán disfrutar de series como "Game of thrones" y "Chernobyl", directamente en sus dispositivos de Roku

A partir de hoy, los usuarios de  HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku. Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de GAME OF THRONES, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como  Westworld, Los Soprano, Chernobyl y Big Little Lies y producciones locales originales de Latinoamérica como Pico De Neblina, El Jardín De Bronce, Sr. Ávila, Chumel Con Chumel Torres, Epitáfios y Capadocia.

HBO GO está disponible en la Tienda de Canales de Roku que se encuentra en la pantalla inicial del dispositivo. Los suscriptores actuales pueden ingresar a HBO GO utilizando su cuenta existente, mientras que nuevos usuarios podrán suscribirse a HBO GO directamente a través de la plataforma Roku.

“Estamos constantemente explorando maneras sencillas, rápidas y alternativas para que los usuarios puedan acceder a nuestro contenido exclusivo y multipremiado" dijo Dionne Bermudez, Vicepresidente de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America. “Con Roku estamos ampliando el alcance a audiencias clave en toda la región y, a la vez, estamos ofreciendo una forma adicional para que nuestros fanáticos puedan ver sus programas favoritos, donde, cuando y como ellos lo prefieran”.

“HBO GO es uno de los servicios de TV por suscripción con mayor demanda en Latinoamérica y estamos encantados de finalmente poderlo ofrecer a nuestros usuarios en toda la región”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku. “Este importante canal nuevo en Latinoamérica nos permite traer entretenimiento a través de streaming a todos en la familia”.