Alianzas 19.12.2019 > Plataformas.news

HBO ahora está incluido en la oferta de Movistar Play en México

Los suscriptores de la plataforma en ese país ahora podrán disfrutar de contenidos como "Watchmen", "Game of thrones", "Chernobyl", "Sr. Ávila" y "Chumel con Chume Torres".

Desde hoy, los usuarios de Movistar Play en México podrán acceder a miles de títulos exclusivos de HBO directamente en la aplicación, incluyendo las series recién nominadas a los Globos de Oro 2020 como Watchmen, Game of thrones, Barry, Chernobyl, Big little lies y Sucession, así como también producciones originales de HBO Latin America como Sr. Ávila y Chumel con Chume Torres, Pico de neblina, El jardín de bronce, Epitafios y Capadocia.

Utilizando sus credenciales de Movistar Play y contratando el paquete de HBO, los usuarios podrán ver su contenido preferido en el momento y lugar de su conveniencia, como sus cinco señales de HBO (HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature), directamente en la app.

“La exclusiva programación de HBO está disponible de forma ilimitada para los usuarios de Movistar Play en México. A través de la aplicación podrán disfrutar del contenido original en su lugar y momento de preferencia”, dijo Óscar Carrera, Director Senior de Afiliados para México y Centro América para HBO Latin America.

Los suscriptores al paquete de HBO Premium tendrán un cobro de MXN 169.00 mensuales al activar una cuenta de Movistar Play. El cobro se verá reflejado directamente en la factura del suscriptor de Movistar. Los usuarios de Movistar que tienen una cuenta de Movistar Play activa pueden contratar el paquete de HBO Premium dentro de la aplicación o en el sitio de Movistar Play, iniciando su sesión, ingresando a mi cuenta, mis suscripciones y elegir HBO.