Alianzas 19.08.2020 > Plataformas.news

Gracias a alianza con Crunchyroll, Toonami regresa a Cartoon Network

Con el acuerdo de programación por un año, el aclamado bloque de programación vuelve a Latinoamérica para presentar lo mejor de la animación del continente asiático.

Cartoon Network, la marca infantil #1 de Latinoamérica por sexto año consecutivo, y Crunchyroll, la marca más popular de anime del mundo, anunciaron el regreso de Toonami a América Latina, el aclamado bloque de programación que presenta lo mejor de la animación del continente asiático, a partir del 31 de agosto de lunes a viernes a las 00:00 horas. El acuerdo se extenderá por un año y tiene como objetivo acercar una selección de propiedades icónicas a toda una nueva generación de fans.

“El equipo de Cartoon Network ha sido un increíble socio para ayudarnos a que crezca el amor por el anime, y su bloque Toonami ha sido el destino de televisión principal para la comunidad del anime”, comentó Brady McCollum, Director de Operaciones Global e Internacional para Crunchyroll. “Al potencializar el regreso de Toonami a Latinoamérica con series curadas por Crunchyroll, sabemos que atraeremos a aún más fans de este medio que amamos”.

En la fase inicial, Toonami by Crunchy Roll presentará Dragon Ball Super y Mob Psycho 100, dos grandes historias que podrán ser disfrutadas en español y portugués por los fans de toda la región.

“Estamos muy entusiasmados por tener de regreso a Toonami de la mano de un número uno en la industria como Crunchy Roll”, comentó Pablo Zuccarino, Vicepresidente Sr. y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. “En nuestra exitosa historia, el anime ha sido parte de nuestro ADN y gracias a esta asociación estaremos acercando una cuidada selección de contenidos a toda una nueva generación de fans”.

La extensa biblioteca de anime de Crunchyroll llega a más de 70 millones de usuarios registrados y tres millones de suscriptores por streaming en más de 200 países y territorios.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?