Alianzas 12.05.2022 > Plataformas.news

Globoplay y Starzplay crean alianza

Ambas plataformas lanzan un combo exclusivo y combinado para la audiencia brasileña, el cual estará disponible el 12 de mayo.

Globoplay, la mayor plataforma brasileña de streaming, firmó una sociedad con STARZPLAY, la plataforma premium internacional de streaming de la cadena de televisión estadounidense Starz, para ofrecer un combo exclusivo para el público brasileño. A partir del 12 de mayo, los suscriptores y no suscriptores de Globoplay podrán comprar una suscripción a STARZPLAY que combina ambos servicios por BRL 35,80/mes. El acuerdo establece que todo el contenido de STARZPLAY estará disponible dentro de Globoplay.

Cualquier suscriptor de Globoplay, contratado por el sitio, puede actualizar, al igual que los que sean suscriptores, pueden contratar el combo. Los suscriptores de combos con Globoplay, Globoplay + canales en directo o que hayan contratado estos productos a través de otro canal web, podrán añadir STARZPLAY. 

“STARZ es conocido por producir drama premium para audiencias internacionales en STARZPLAY. Su contenido deleita a audiencias globales y tiene un profundo impacto cultural. Es un honor para nosotros ofrecer a los suscriptores de Globoplay, una posibilidad más de combinar productos de alta calidad con la comodidad de poder verlo todo desde el mismo lugar, sin tener que cambiar de aplicación”, comentó Erick Bretas, Director de Productos Digitales y Canales Pagados. del Globo.

Por su parte, Superna Kalle, presidenta de Starz International Networks, expresó: “Estamos entusiasmados de forjar esta asociación con Globoplay, líder en transmisión, que ayudará a fortalecer la presencia de STARZPLAY en Brasil y brindará a los suscriptores aún más acceso a nuestra amplia oferta de contenido seleccionado. Globoplay comparte nuestro compromiso de brindar a los suscriptores contenido excepcional combinado con una experiencia de usuario premium y juntos esperamos fortalecer nuestra relación con los espectadores brasileños”.

Entre lo más destacado del contenido de STARZPLAY se encuentra la serie "Gaslit", una versión moderna del escándalo Watergate en Estados Unidos. con Julia Roberts y Sean Penn, que se estrenó el 24 de abril y trae nuevos episodios todos los domingos. También están programadas para mayo y junio las cuatro series del universo "Power", del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson, "Shining Vale", protagonizada por Courteney Cox, "Señorita 89", "The Spanish Princess" y los estrenos de la nueva serie "Becoming Elizabeth" y "El Refugio". La temporada 2 de "P-Valley", aclamada por la crítica, está programada para julio. Habrá al menos 1200 títulos incorporados a Globoplay, de diferentes géneros y formatos, que también tienen, entre sus destaques, 'Castle Rock', 'The Act', 'Normal People', 'Dr Death' y 'Pennyworth'. de DC Cómics.

Cada mes se agregarán nuevas películas y series a la plataforma. STARZPLAY es propiedad de Lionsgate y presenta producciones originales y películas de exitosas franquicias como 'Crepúsculo' y 'Los juegos del hambre'.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?