Alianzas 05.11.2021 > Plataformas.news

Globoplay se une a discovery + y ofrece un nuevo combo a la audiencia brasileña

La primera plataforma de llega a Brasil y estará disponible como un combo con el servicio de streaming más grande de mercado del país.

Globoplay se asocia con discovery +, para ofrecer combos del nuevo servicio a partir del 17 de noviembre. El combo con los dos servicios permitirá a los consumidores tener acceso a lo mejor de la producción nacional con Globoplay, combinado con el gran contenido de la app streamer de Discovery.

“El grupo Discovery es uno de los mayores productores de contenido del mundo y se destaca en segmentos como reality shows, naturaleza, gastronomía, decoración e infantil, con marcas y programas líderes en sus segmentos. La llegada de estos contenidos al streaming nos permite hacer una oferta combinada con Globoplay, líder en producciones originales brasileñas, y ofrecer a los consumidores un combo con productos complementarios con un generoso descuento”, dice Erick Brêtas, Director de Productos y Servicios Digitales de Globo.

“Es un placer para Discovery tener una alianza de esta relevancia en la llegada de nuestra plataforma de streaming a Brasil. Los suscriptores que opten por este combo tendrán una oferta inigualable, con todo el increíble contenido nacional que ofrece Globoplay sumado a los más reconocidos contenido global de la vida real más la mejor diversión para los niños. Es una combinación para toda la familia, que conecta a las personas con sus pasiones”, comentó Fernando Medin, director ejecutivo de Discovery Latin America / US Hispanic.

El combo Globoplay - discovery + costará BRL 34,90 (unos USD 6,3). Los suscriptores existentes de Globoplay que adquirieron el servicio en el sitio web podrán actualizar sus planes. Los suscriptores de combos con canales en vivo de Globoplay, Globoplay + o que adquirieron estos productos a través de un canal que no sea internet podrán agregar discovery +.

Globoplay ofrece a los consumidores proyectos originales, como la primera telenovela realizada para streaming, Secret Truths II, que recientemente tuvo su estreno en la plataforma, así como tramas clásicas, películas, series y documentales que reúnen todo el contenido de Globo desde Producciones independientes brasileñas y estudios internacionales. Con la asociación, los suscriptores que opten por el combo también tendrán acceso a contenido discovery +, con programas como A Perfect Planet, de la BBC, contenido infantil como Mundo Curiozoo, Ba Da Bean, y todas las temporadas de Peppa Pig, además de franquicias ya conocidas por los brasileños, como Brothers to the Work y 90 Days to Marry.